Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
logo MAXINDUSTRIAS

NUESTRA HISTORIA

Maxindustrias S.A. Inicia sus actividades en el año 1982 en la Ciudad de Panamá, su fundador tuvo la visión de atender las principales necesidades de los sectores pesqueros e industriales de Panamá y la Región Latinoamericana con productos que cumplen con altos estándares de calidad.

Somos una empresa con 40 años de experiencia comercializando y distribuyendo productos de ferretería industrial e izaje, productos para la pesca comercial, artesanal y deportiva.

Presentes en diferentes proyectos de las industrias, tales como:

– Construcción
– Marítima
– Minera
– Hidroeléctrica

Maxindustrias tiene presencia en Panamá (8 sucursales), en Costa Rica y Nicaragua.  Nuestra bodega, dentro de la Zona Libre de Colón (Panamá), nos da una ventaja competitiva, para suplir las necesidades de los clientes y distribuidores en más de 10 países de la Región Latinoamericana.
Maxindustrias logo 40 años en el mercado
Estamos comprometidos con un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015, para asegurar la mejora continua de nuestros procesos y la seguridad en las operaciones, así como con el desarrollo de nuestros colaboradores.

Hoy en día, continuamos innovando y adaptándonos a las necesidades del mercado, incursionando en el campo de ejecución de ensayos, con nuestro Laboratorio de Ensayos Mecánicos, que está debidamente acreditado bajo la norma ISO 17025:2017, donde realizamos pruebas de tensión y ruptura, basadas en los más altos estándares internacionales ASTM, ASME y ANSI.
Timeline, historia de la empresa Maxindustrias

Conoce más de nosotros.

Mira nuestra presentación ejecutiva.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

MAXINDUSTRIAS, S.A. es una empresa dedicada al suministro de productos y servicios que satisfacen los requerimientos de calidad y seguridad exigidos por nuestros clientes, beneficiando a industrias tales como la de construcción, pesquera, portuaria, naviera, hidroeléctrica y minera, entre otras.

Estamos comprometidos con un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para asegurar la mejora continua de nuestros procesos y la seguridad en las operaciones, así como con el desarrollo de nuestros colaboradores y el servicio a la comunidad en que operamos.

Maxindustrias, certificado ISO 9001 : 2015 Bureau Veritas

Visión

Grupo líder y referente en la región, construyendo el futuro, siempre superando las expectativas de nuestros clientes con productos y servicios de calidad, y el mejor equipo humano.

Misión

Valores